martes, 4 de junio de 2013

Un Contraste

En la clase que tuve con un profesor que enseño sobre computación yo me puse a hacer esta websiste.    En sustituto profesor al inicio nos compartió sobre películas y nos trajo archivos de películas que tenia guardadas.  Tome como 6 películas y las vi.  El centro de computo no esta tan grande.  Pero en ese tiempo las computadoras funcionaban bastante y tuve que usar mi laptop.  No continué con ella porque me aparecido este cuadro amarillo.  Obviamente si hay un gran contraste entre lo que yo ago.  Y lo que se desarrolla dentro del salon.   En ocasiones las cosas se ponen feas dentro del salon y despues hay efectos de ello por fuera en la ciudad.  Por esa razon principalmente es que se tienent que ver con mucho cuidado que es lo que estan avalando.  Porque algunas cosas simplemente no tienen la experencia o capacidad para lograrlo, pero hay gente que si la tienen y se puede estar apoyando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario